El lugar

El betacamp 2018 tendrá lugar en Mas Pagès, una casa de colonias que se encuentra en una masia del S.XII restaurada, en el pueblo de Sant Esteve de Guialbes, Pla de l’Estany. Queda a 15 Km de Banyoles y l’Escala y a 18 Km de Girona y Figueres.

Com llegar

Coche

Podéis encontrar las indicaciones para llegar en la página web de Mas Pagès. Seguro que vuestro flamante GPS ¡os hará llegar sin problema! De todas formas, os dejamos el enlace a la dirección y a GoogleMaps.

Tren

Hay dos opciones:
  • Opción 1: Media Dinstancia
    Pararse en Camallera (cuidado que no todos los trenes paran). Si hacéis esto, avisadnos e intentaremos que alguien os pase a buscar en coche por la estación.
  • Opción 2: AVE
    Pararse en Girona o Figueres. Queda más lejos y organizar el transporte des de la estación es más complicado pero si no veis otra opción, intentaremos organizarnos para que todos podamos llegar.

Alojamiento

La casa dispone de varias habitaciones con capacidad entre 4 y 18 personas. Las habitaciones con más capacidad de encuentran en el edificio principal (masia), mientras que las habitaciones con menos capacidad están repartidas entre la masia y un edificio un poco más apartado. La casa también dispone de una zona de acampada para poder montar vuestra tienda en caso de que lo prefiráis.

Servicios

La casa dispone de servicio de cocina propio. En el exterior podemos encontrar campo de fútbol, pista de básquet, piscina, arenales y mesas de ping-pong para disfrutar del tiempo libre. Hay una conexión por satélite que no permite un uso intensivo, pero si hacer consultas puntuales, gestión de correo, etc.